CUMMING, CHARLES
Vuelve Charles Cumming, heredero de John le Carré e Ian Fleming, con un relato magnético y potente sobre la nueva guerra fría. UNA NUEVA GUERRA FRÍA A LAS PUERTAS El antiguo oficial del MI6 Thomas Kell pensaba que el espionaje ya era historia para él. Hasta que alguien ve en un resort del mar Rojo al agente ruso al que Kell culpa por la muerte de su novia, y en peligrosa compañía. UN ESPÍA QUE BUSCA VENGANZA Kell decide tomarse la justicia por su mano y se embarca en una misión para dar caza a su rival. Pero de pronto se verá inmerso en un arriesgadísimo juego del gato y el ratón en el que cada vez es más difícil saber quién juega con quién. Y ESTA VEZ ES PERSONAL Cuando la misión alcanza su punto crítico, los rumores de un ataque terrorista apuntan a una inminente masacre en suelo británico. Kell se enfrenta entonces a una decisión imposible: elegir entre su lealtad al MI6 o lo que le dicta su conciencia. La crítica ha dicho...
«Un apasionante conflicto de voluntades, tácticas y dilemas morales [...]. La tercera aparición de Kell lo confirma como uno de los personajes más interesantes y seductores de los thrillers de espías.»
The Times «Impresionante. [...] Cargado de suspense [...]. Kell pone una nota de humor en el conspirador mundo de las novelas de espías.»
The Washington Post «Desde que George Smiley atrapó a Karla no habíamos visto una cacería tan exquisita entre oriente y occidente.»
Jason Matthews, autor de El gorrión rojo «Un thriller de espías inteligente que combina una labor de espionaje creíble, una hábil caracterización y una aguda observación psicológica.»
Ben Macintyre «El agente Kell está empecinado en vengarse, pero su tarea acaba poniendo en peligro la seguridad nacional de Gran Bretaña. Clásica ficción de espías en su máximo esplendor.»
New York Post «El voluble duelo psicológico de los espías es fascinante [...] y está emparejado de forma hábil con una subtrama de actualidad.»
The Sunday Times «Thomas Kell se ha convertido en uno de los espías más interesantes y mejor dibujados de la literatura contemporánea, un hombre que merece respirar el mismo aire que George Smiley [...]. Con una redacción delicada y el sutil y habitual humor de Cumming, el libro confirma a su autor como heredero de John le Carré.»
Daily Mail «Un thriller de espías inteligente y creíble a cargo de un autor considerado el heredero de John le Carré.»
The Sun «Un maestro del espionaje.»
The Independent